DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

Ante todo, debe tener en cuenta que los productos son de uso personal, por lo que no es posible la devolución de los equipos ni los accesorios que hayan sido usados o sacados de su embalaje original.

No obstante, si cambia de opinión tras la recepción de su pedido y siempre que no haya sido abierto ni usado, cuenta con 7 días para devolverlo. Los costes de envío corren por cuenta del cliente y deberá avisarnos para indicarle la forma adecuada para la devolución. Una vez que se haya inspeccionado el producto devuelto, se le devolverá el importe del mismo (a excepción de los gastos del envío) mediante transferencia bancaria.

PREMISAS A TENER EN CUENTA PARA LA DEVOLUCIÓN

  • El producto que se devuelva no deberá de haber sido usado (los equipos cuentan con contadores internos de horas de uso) ni sacado de su emabalaje original.
  • El producto deberá estar en perfecto estado, con todos los accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos, nos pondremos en contacto con usted para informarle y que nos lo haga llegar. Hasta que éstos no sean recibidos, no se procederá a la devolución del importe.
  • Los gastos ocasionados por el envío desde nuestras instalaciones y el envío de la devolución no serán devueltos y correrán a cargo del propio cliente. Por lo que es importante que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN

En caso de querer devolver un producto, deberá tener en cuenta las premisas del párrafo anterior y seguir el siguiente procedimiento:

  1. Deberá contactarnos mediante vía telefónica (+34 91 626 39 88) o email (compras@inogen.es). Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9 a 17,30 horas, y los viernes de 9 a 14,30 horas.
  2. En el momento que se le confirme la devolución, se le indicará la dirección a la que deberá remitir el producto que quiere devolver. Éste deberá ir en su embalaje original y bien protegido para que no sufra daño alguno durante el transporte. Los gastos generados por la devolución, correran por cuenta del cliente y no serán reembolsables. 
  3. Cuando se reciba el producto y se inspeccione, se procederá en un plazo máximo de 7 días naturales a la devolución del importe del producto mediante transferencia bancaria.