¡Con los concentradores portátiles no volverás a quedarte sin oxígeno nunca más! Descubre las diferentes opciones que más se adapten a tus necesidades.
Subcategorías
Ahora puedes salir de casa gracias al concentrador portátil Inogen One G2. Capaz de suministrar hasta los 6 l/min. y con carro de transporte. Decide la autonomía con las diferentes baterías (4 u 8 horas) que hay disponibles. Además puedes complementar tu equipo con todo aquello que necesitas y que encontrarás en los accesorios.
Ahora el concentrador portátil Inogen One G3 es capaz de suministrar hasta el ajuste 5 (equivalente a 5 l/min) y sólo pesa 2,2 kg. con la batería de 4 horas.
¡Recupera tu independencia!
Descubre el concentrador portátil SimplyGo que combina flujo continuo (hasta el ajuste 2) y a pulsos (hasta el ajuste 6). Podrás ir a donde quieras gracias al carro de transporte, y no olvides los accesorios que podrás llevar en la bolsa a juego con el equipo.
Descubre el concentrador portátil SimplyGo Mini de Philips Respironics. ¡Sólo pesa 2,3 kg con la batería estándar! Es capaz de suministrar hasta el ajuste 5 (equivalente a 5 l/min) y fácil de transportar en la bolsa bandolera.