Columnas Inogen One G3 y G3HF

Repuesto de las columnas metálicas de los lados del concentrador de oxígeno portátil Inogen One G3.

Más detalles

145,20 € IVA incluído

Repuesto de las Columnas para los concentradores Inogen One G3 e Inogen One G3HF.

El cambio de las Columnas para el Inogen One G3 y G3HF está indicado cuando la luz roja se ilumina, el equipo emite dos pitidos y en la pantalla aparece el mensaje "Próximo Servicio O2".

No obstante, ante cualquier duda relacionada con el mantenimiento, revisiones y reparaciones del concentrador de oxígeno Inogen One G3 y G3HF puedes contactar con el Servicio Técnico en el teléfono 916 263 988.

(1 paquete incluye 2 unidades).

Intrucciones para cambiar las Columnas del Inogen One G3 y G3HF, que también encontrarás en la página 119 del capítulo 6 del manual de instrucciones:

Extracción de las Columnas:

  1. Apaga el concentrador Inogen One G3 pulsando el botón  para encender/apagar el sistema.
  2. En caso de tener el concentrador Inogen One G3 dentro la bolsa de transporte, sácalo para poder manipularlo.
  3. Retira la batería del concentrador Inogen One G3.
  4. Da la vuelta al Inogen One G3 de modo que quede del revés, con el panel de la pantalla hacia abajo y la parte posterior hacia arriba.
  5. El concentrador Inogen One G3 dispone de dos columnas (tubos metálicos), colocadas una a cada lado del dispositivo.
  6. Retira la columna presionando el botón del seguro.
  7. Manteniendo el botón abierto, desliza la columna (tubo metálico) hacia afuera a la vez que agarra con la otra mano la superficie de aluminio expuesta.
  8. Extrae por completo la columna (tubo metálico) del Inogen One G3.
  9. Repite los pasos del 6 al 8 para extraer la otra columna (tubo metálico).

Instalación de las Columnas:

  1. Retira los guardapolvos de la nueva columna (tubo metálico). Asegúrate de que no haya polvo ni desechos en el lugar donde se encontraban los guardapolvos.
  2. Inserta la columna (tubo metálico) en el concentrador Inogen One G3. No dejes la columna expuesta al aire; insértela en el Inogen One G3 tan pronto como hayas sacado los guardapolvos.
  3. Introduce la columna (tubo metálico) empujándola en el dispositivo de modo que quede completamente asentada en el concentrador Inogen One G3. El botón del seguro con resorte debe regresar por completo a la posición cerrada.
  4. Repite los pasos del 10 al 12 para instalar la otra columna (tubo metálico).
  5. Conecta el cable de la fuente de alimentación de corriente alterna al Inogen One G3 y enchufa el otro extremo en una toma de corriente. Por el momento no pongas en funcionamiento el concentrador Inogen One G3.
  6. Presiona el botón de la luz durante 10 segundos y aguarda a que el mensaje “reajuste de los tamices” aparezca en la pantalla. Suelta el botón cuando este mensaje ya se haya mostrado en la pantalla.
  7. Pulsa una vez el botón de la campana; el mensaje “reajuste satisfactorio de los tamices” aparecerá en la pantalla.
  8. Presiona el botón para encender/apagar el sistema a fin de poner en marcha ahora el Inogen One G3. Ya puedes volver a usarlo de la forma habitual.

*Las instrucciones para cambiar las columnas sólo deben usarse cuando sea necesario efectuar tareas de mantenimiento y no deben reaizarse de forma habitual, sino cuando el equipo lo requiera.

2 other products in the same category: