Concentrador Portátil SimplyGo
El concentrador portátil SimplyGo es el único dispositivo ligero capaz de administrar oxigeno tanto en modo a pulsos como en flujo continuo.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
1069058
El concentrador portátil SimplyGo es el único dispositivo ligero capaz de administrar oxigeno tanto en modo a pulsos como en flujo continuo.
4 350,00 € IVA incluído
4 350,00 € IVA incluído
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La tecnología más avanzada de Philips Respironics se encuentra en el concentrador portátil SimplyGo. Con este equipo los pacientes de oxigenoterapia vivirán la diferencia en calidad de vida.
Gracias al diseño ligero y duradero, junto con el carro, el concentrador portátil SimplyGo está siempre listo para dar un paseo. Recupera tu independencia y haz lo que siempre quisiste hacer: ir de compras, visitar un museo, irte de vacaciones, ...
¡Ahora puedes tenerlo todo! El concentrador portátil SimplyGo es el primer dispositivo de oxígeno de Philips Respironics capaz de ofrecer flujo continuo (hasta el ajuste 2) y flujo a pulsos (hasta el ajuste 6).
Por fin no tendrás que elegir entre una entrega de oxigenoterapia eficaz y el habitual peso de los dispositivos con flujo continuo.
El concentrador portátil SimplyGo cuenta con tres tipos diferentes de suministro de oxígeno que se adaptaran a tus necesidades:
El tiempo varía dependiendo de la configuración y el modo de funcionamiento que necesites (flujo continuo o pulsos). A continuación se muestra una tabla con las duraciones aproximadas de la batería del concentrador portátil SimplyGo según el flujo seleccionado:
Dispones de una amplia gama de productos que harán tus desplazamientos y salidas mucho más fáciles:
Se ha sometido a condiciones extremas (fuertes impactos, vibraciones y temperaturas extremas) durante el desarrollo y la fabricación del concentrador portátil SimplyGo, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento.
Las 15.000 horas de vida útil del compresor le permiten confiar al máximo en sus prestaciones, traduciéndose en menos frustraciones para los pacientes como consecuencia de posibles daños en el equipo.
Si estabas pensando en hacer un viaje que requiriera coger un avión, ya puedes hacerlo. La FAA (Federación de Aviación Americana) ha aprobado el concentrador portátil SimplyGo para que sea usado durante los vuelos comerciales. No obstante, se recomiendo contactar siempre con la aerolínea con tiempo suficiente por si existiera algún requisito adicional.
El periodo de garantía se aplica de la siguiente forma:
El concentrador portátil SimplyGo puede completarse con otros accesorios opcionales como los que aparecen en las fotografías: